Xenoblade Chronicles 3

¡Por fin tenemos su fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3 para la Nintendo Switch!

Finalmente han liberado la fecha de lanzamiento de la tercera entrega de Xenoblade Chronicles. Esta increíble saga fue adelantada unos cuantos meses y hoy ya puede ser reservada desde la eShop por tan sólo 59,99€. Si estás atento a esta nueva entrega de Monolith Soft, seguramente sabrás que la fecha de lanzamiento de este juego estaba pautada para septiembre. El día de hoy ha salido la nueva sorpresa por parte de la gente de Nintendo; anunciando el lanzamiento de este magnífico título para el 29 de julio. 

Según la información que se ha dado a los usuarios; esta nueva entrega estará protagonizada inicialmente por Mio y Noah; ya que aún no sabemos si se podrá establecer equipos o intercambios de personajes. Lo que sí sabemos es que los personajes saldrán en parejas. 

Por otro lado, con respecto a lo nuevo visto en el trailer relacionado con el sistema de combate. Podemos apreciar parcialmente que el nuevo sistema de combate de Xenoblade Chronicles 3 es algún tipo de combinación entre la primera y la segunda entrega; lo que lo hace más interesante. Esperemos que hayan extraído lo mejor de ambos sistemas de combate y lo hayan combinado de la mejor manera posible.

Mecánicas nuevas e informaciones adicionales

Por supuesto, también tenemos información de que cada una de estas parejas antes mencionadas tendrán una mecánica específica que les permitirá crear un vínculo entre ambos. Una vez este vínculo cumpla con una serie específica de condiciones; se les permitirá realizar una pseudo-fusión que los transformará en lo que se conoce como Uróboro; una especie de criatura gigante con habilidades sorprendentes y mucho más poderosas.

Entre otras informaciones; encontramos que la historia se desarrollará en el mundo de Aionos; un lugar donde se enfrentan dos naciones. En cuanto a las mecánicas y sus

cambios; podemos encontrar que ahora al poseer un par de personajes que podemos combinar en habilidades y especialidades; cambia totalmente la forma en la que jugábamos las anteriores entregas de este juego. Además, estableciendo amistades dentro del juego; también tendrás una larga lista de posibilidades en cuanto a combos y mecánicas nuevas; ya que podrás agregar a tu colección una vez poseas amistad con ellos. Ahora tienes más estrategias para elegir y utilizar.

Además de todo lo anterior; cada pareja de personajes (Noah y Mio, Lanz y Sena, Eunie y Taion) tendrán Uróboros diferentes; cada uno con técnicas y habilidades completamente propias. Esto hace que las combinaciones de estrategias sean gigantescas; sin mencionar que podremos disfrutar de una amplia gama de animaciones fantásticas y habilidades increíbles.

Se estima en general que Xenoblade Chronicles 3 tendrá un peso aproximado de 15Gb (para las personas que deseen comprarlo en la eShop y descargarlo en formato digital). Con una clasificación de edad PEGI12. Simplemente una de las sagas JRPG más esperadas por millones de usuarios.

Puede que interese

Puede que interese


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.