spiderman miles morales

No es en sí un nuevo juego de Miles Morales como Spiderman, sino más bien una extensión del galardonado juego de Spiderman, el cual saldrá a la venta en 2020 junto con la PlayStation 5.

El juego cuenta con su propia historia, algo así como el DLC de Infamous: Second Light. En este caso el juego nos contará una historia propia y única relacionada con el universo de Miles Morales, creada por Insomiac en 2018. Bloomberg, además confirma que la historia será bastante entretenida y aunque menos corta que la de Spiderman, sí que será un nuevo juego.

Además, una de las cosas más interesantes que trae este nuevo título, es que está optimizado para PS5, es decir que utilizará la potencia que ofrece la nueva consola para darnos un alto rendimiento gracias al ray-tracing. Según las entrevistas a los creadores, cuando probaron el juego en PS5, el uso del SSD redujo los tiempos de carga de ¡ 15 segundos a 0.8 ! Pero no sólo estará aprovechando la potencia de PS5, sino que además hará uso de la retroalimentación háptica del DualSense, como por ejemplo al balancearnos con las telas de arañas.

Se venderá como un juego a parte del original, o sea que no necesitarás el título original para poder jugarlo. Es también muy posible aunque aún no se ha confirmado, que el juego sea un nexo entre el Spider-Man de PS4 y un futuro Spider-Man.

Respecto al precio aún no se ha dicho nada, tan solo que saldrá a la venta como uno de los exclusivos de PS5 en las navidades de 2020. Es posible, que al ser de una menor duración, ocurra algo parecido al Uncharted: The Lost Legacy, el cual, al ser una historia nueva pero más corta que el original, tenga un precio más bajo. Sin embargo, al venderse como un nuevo título para una nueva consola, no podemos confirmar nada.

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada.