mlb the show PS5

MLB The Show 22 es un juego de simulación de las Grandes Ligas de Béisbol y perteneciente a la franquicia de MLB. Desarrollado por SIE San Diego Studio, esta nueva entrega incorpora muchas nuevas mejoras, sobe todo en el apartado visual, que hacen que The Show 22 sea la mejor entrega de toda la saga.


MLB The Show 22 Gameplay


La franquicia de MLB the Show es una de esas que está empezando a hacer cada vez más caso a su público. El año pasado le habría venido bien algo más de carne en el asador, sobre todo en su modo franquicia. Rechaza en gran medida el sólo hecho de retocar alrededor de los bordes. MLB 2022 a hecho una profunda renovación que ha dado lugar a nuevas tazas adiciones significativas.

MLB The Show incorpora dos existentes y pequeños retoques conservadores a la jugabilidad general, cross-play y cross say. que hacen que se sienta realmente como una continuación del juego del año pasado. MLB The Show parece muy centrado en ampliar su base de jugadores. Ahora, incluyendo a los jugadores de Nintendo Switch, el juego puede ser jugado por más personas que nunca.

MLB The Show PS5


mlb the show ps5
mlb the show ps4
mlb the show gameplay
mlb the show ps5 gameplay
Captura MLB The Show PS5

El videojuego se ejecuta tan bien como el MLB The Show 21. Parece que no ha afectado en absoluto a la capacidad de rendimiento de la PS5. Visualmente es una pasada lo bien elaborados que están los detalles. Este es sin duda uno de los juegos de mejor aspecto en el género de la ropa, la tela, los giros y vueltas de forma natural con los cuerpos de los personajes y las animaciones cruciales como el ver a los bateadores recuperar el equilibrio después de sobrepasar una base.

Ligeramente mejorando el efecto de simulación un poco más fuerte. Estas cosas parecen brillar aún más, cuando se juega con los jugadores de la Leyenda. Me gustaría que las expresiones faciales tuvieran algún nivel de mejora, al menos en PS5, aunque no parece ser un factor que disguste a los jugadores. También se ha prestado mucha atención en la accesibilidad para los nuevos jugadores. Hay tutoriales, así como entrenamientos para mejorar la experiencia.

Estos “mini tutoriales” están muy bien implementados, mantienen el equilibrio entre mantenerte informado y mantenerte en el juego, pero no siempre, puedes desactivarlas fácilmente. Sin embargo, cuando ya has tenido suficiente, que para mí es casi inmediatamente la transición, puede ser una molestia.

Algunos toques sutiles a la jugabilidad general son también bien de agradecer, tales como la capacidad de bloquear su lugar en la zona de strike con la sensibilidad dinámica, que da a los bateadores más precisión. Los lanzamientos son ahora realizables tanto para los jugadores de campo como para los lanzadores. Dando a los lanzadores más control sobre su equipo en momentos intensos en los que cada segundo cuenta, lo que a su vez se traduce en mucha más satisfacción cuando sacas a alguien de camino al home.


Online

El modo cooperativo en línea es también una nueva novedad al MLB The Show de este año. Sin embargo, no pude encontrar a nadie online con quien probarlo antes del lanzamiento, a pesar de los numerosos ajustes. Muchos modos son inteligentes y están bien calibrados, junto con ajustes de dificultad y complejidad más detallados. Estos cambios deberían tener una rampa de entrada más suave para los nuevos y casuales jugadores, sin sacrificar mucho.

Sin ser un veterano, disfruté de la carrera de la demo y que la mayoría considera la pieza central del juego, y que también está en muy buena forma. El modo Creador podría darte fácilmente otras muchas horas de entretenimiento. Cuando te encuentres con ganas de explorar, los muchos modos del juego, la práctica de exhibición en el Estadio mejorado, parece ser reforzado un poco con varias nuevas plantillas de estadio para ti.

Comience con y personalizado a su gusto con diferentes accesorios, la personalización de los asientos y otros elementos que hacen que esto se sienta como un modo más actualizado. El audio de la versión del año pasado nunca ha sido un punto débil para esta serie, pero tampoco ha destacado mucho y el juego de este año no es diferente en ese sentido. Una música con licencia moderna retumba en el fondo imitando eficazmente la atmósfera de una pelota real.

El sonido de las gradas, el golpe del bate y la mayoría de los otros efectos de sonido son realmente los mejores, y eso que no se trata de un Fifa o NBA donde sí que hay que tener en cuenta el sonido ambiental. Pero es de tan alta calidad que la inmersión en MLB The Show 22 hace que sea más que un simple juego de béisbol.


Ediciones

A parte de la edición estándar, MLB The show cunea con 2 ediciones extra, la Digital Deluxe y la MVP Edition

MLB The Show MVP Edition

  • MLB The Show 22 para PS5 y PS4
  • 10 000 monedas Stubs
  • x1 Pack Ballplayer
  • x1 Pack Diamond Choice
  • x2 Packs Gold Choice
  • x10 packs The Show
  • Doble recompensa de inicion de sesión
  • 4 días de acceso anticipado

MLB The Show Digital Deluxe

  • MLB The Show 22 para PS5 y PS4
  • 25 000 monedas Stubs
  • x1 Pack Ballplayer
  • x2 Pack Diamond Choice
  • x5 Packs Gold Choice
  • x20 packs The Show
  • Doble recompensa de inicion de sesión
  • 4 días de acceso anticipado


Resumen

MLB The Show 22 es un juego de simulación de las Grandes Ligas de Béisbol y perteneciente a la franquicia de MLB. Desarrollado por SIE San Diego Studio, The Show 22 incorpora muchas nuevas mejoras, sobe todo en el apartado visual, que hacen que The Show 22 sea la mejor entrega de toda la saga.

¿Merece la pena comprar MLB The Show 22 a precio de salida? El videojuego tiene un precio actual de 69.99€, su mayor cambio es en apartado audiovisual, con una enorme cantidad de detalles visuales y unos efectos de sonido incluso mejores que los del Fifa. En el apartado jugable, también se pueden apreciar ciertas mejoras como la capacidad de bloquear en la zona de strike, así como una mayor precisión con el bate en el golpe o 2 nuevos modos de juego. Sí que merece la pena comprar MLB The Show 22 porque por muy pequeños detalles o cambios y mejoras que incorpore respecto a su antecesor, este videojuego es la mejora entrega de toda la franquicia de MLB.


Seguir leyendo


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.