knockout city ps5

Knockout City es un videojuego de acción en 3ª persona desarrollado por Velan Studios y publicado y distribuido por EA. Para quienes no lo sepan, Velan es un studio de videojuegos muy joven en el sector y que han desarrollado otro “videojuego ”, llamado MarioKart Live Home Circuit. Realmente podría decirse que es un Knockout City es para Nintendo Switch, pero gracias a la colaboración de una enorme empresa como es EA, el juego estaría disponibles para todas las plataformas.

Knockout City Gameplay

Primero de todo que es un juego 100% online y que a simple vista destaca mucho el diseño de entornos y personajes, pues recuerda mucho a un gran competidor suyo, Fornite. Y es que es así, es un juego muy competitivo cuya idea de juego es muy simple y divertida. Un balón prisionero en un 3 vs 3, donde tenemos que lanzarle la pelota a nuestros rivales para acabar con ellos y ganar una ronda. Cada ronda son 10 puntos y se juega al mejor de 3. Esta es la principal idea, aunque también existen otros modos como el KO por Carambola, Atrapadiamanes o 1 vs 1.

Para acabar con los enemigos, tenemos que lanzarle una pelota de futbol, baloncesto, rugby o en fin, una pelota. Pero, ¿qué ocurre si no hay bola? NO te preocupes, tú mismo puedes convertirte en una y ser lanzado por tus compañeros. Existen un total de 7 tipos de pelotas como la explosiva, rebote, múltiples lanzamientos etc. Los desarrolladores han confirmado que habrá más tipos de pelotas en futuras actualizaciones.

¿Fácil, no? Pues lo cierto es que sí que es mucho más simple de jugar de lo que parece porque como tus rivales no pararán de moverse y por ende, el juego te facilitará las cosas. Knockout City dispone de un modo de fijación de objetivo y una ayuda para lanzar la pelota que hará que ésta no siga una línea recta, sino que se desviará un poco hacia el enemigo e impactar en él. Puede decirse básicamente que si te quedas quieto pierdas , así que adiós a los camperos.

Cada jugador tendrá un personaje y es enteramente personalizable. Podremos editar hasta 17 partes y tener cientos de cosméticos, que además se irán añadiendo más conforme se vaya actualizando el juego. Además y a diferencia de otros juegos Free To Play tendremos gratis el pase de batalla, por lo menos este primero y el cual incluye una enorme de variedad de skin y cosméticos para nuestro personaje.

A decir verdad es un videojuego muy divertido, donde han conseguido pasar de un juego muy popular a un eSport. Lo mejor de todo es que es gratis, al menos de momento y puedes formar equipo con tus amigos de PS, Xbox o PC o competir entre vosotros.

Knockout City PS5

knockout city
knockout city ps4
knockout city precio
knockout city pc
knockout city switch
knockout city mobile
knockout city video game
knockout city ea
knockout city game
knockout city xbox
knockout city crossplay
knockout city juego
knockout city ps5
knockout city online
knockout city gameplay
Captura de Knockout City PS5

Como hemos dicho, el juego se ve muy similar a Fornite pero en el caso de Knockout y a diferencia de PS4 y sobre todo Switch, el juego se ve mucho más vivo en consolas de nueva generación, como son PS5 y Xbox Series S. El juego corre de manera fluida a 60Fps, pero la diferencia está en que al ser un juego con líneas de diseño en cartoon, visualmente se ven unos colores mucho más atractivos que en el resto de plataformas.

Resumen

Knockout es un videojuego muy de acción, casi podría decirse que un shooter que representa el famoso juego popular de balón prisionero, aunque esta vez llevado a la pantalla. Es muy competitivo, sobre todo si juegas entre amigos y con una jugabilidad y diseño que recuerda mucho a Fornite.

¿Merece la pena Knockout City? Pues sí, sobre todo porque es un juego que por el momento está gratis y con el que pasarás un muy buen rato jugándolo con tus amigos. El juego está en fase beta, de ahí que sea gratis, aunque aún no se sabe si finalmente será de pago o no. Está disponible para todas las plataformas, pudiendo jugar a Knockout City PS4, PS5, Xbox Series S y X y PC y permite el juego cruzado entre todas ellas. La única plataforma para la que no está disponible es en mobile, aunque si lo hicieron con Fornite, no es de extrañar que en un futuro lancen un Knockout City mobile.

Seguir leyendo

Puede que interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.