Horizon II Forbidden West
Horizon II Forbidden West

El juego Horizon II Forbidden West ha salido a principios de este año, en donde ha tenido un buen recibimiento por parte de la audiencia, quienes claman por la jugabilidad e interacción que pueden tener con este título, es por ello que constantemente lo actualizan.

Hasta la fecha el juego ya ha tenido diversas modificaciones, en donde cada una ha tenido mejoras considerables que han hecho que las personas siguen enganchadas a sus gráficos y modos de juegos, que verdaderamente son de reconocerse.

En esta oportunidad la empresa Guerrilla Games, que sería la desarrolladora del juego ha lanzado un nuevo parche, el cual trazará ya a ser el 1.12, en donde se destacaron en remendar diversos errores que comentaban sus usuarios, así como mejorar la jugabilidad.

Detalles de esta actualización 1.12 de Horizon II Forbidden West

Las modificaciones consisten en liberar los bugs que estaba presentando el personaje, el cual se quedaba atascado en zonas como en el baño, arbustos o en cualquier superficie alcanzable en donde no podía ejercer luego movimiento.

Cambios también se realizaron en las misiones principales y secundarias del personaje, en el cual la comunidad reportaba problemas para cumplir con las asignaciones, como por ejemplo que no se procesan correctamente las indicaciones o si bien que se quedaba atascado el proseguir de las mismas.

La iluminación la han aumentado considerablemente dentro de los espacios que se veían más opacos, así como la visión nocturna que destaca centralmente en diversas actividades que se centran a horas tardías dentro del juego, de tal manera que pudiesen contemplar cada detalle.

Los elementos de ciertas zonas han sido modificados en base a la solución de movilidad, como por ejemplo en Relic Ruins: The Stillsands que acá se movía un cajón y aparecía luego bug en el techo, lo cual impedía luego salir del lugar.

La maquinaría de combate las volvieron más vulnerable, es decir que al momento de recibir un disparo la reducción baja en 35%; solucionaron el delay de las habilidades del personaje, lo que impedía que los jugadores pudieran emplearlas en tiempo y forma.

El rendimiento del juego también fue ajustado notoriamente, con el objetivo de que tuvieran más beneficios los que transmitían el juego en directo por diferentes plataformas, así como un parche a todos esos errores que se producían en zonas aleatorias del juego.

Las plataformas de aterrizaje como  Raintrace Rise, la han modificado al punto de que sean operativas dentro de la interfaz como tal, ya que representaban problemas de funcionamiento que impedían aterrizar tras llegar al lugar.

El sonido igual fue modificado, al punto de volverlo más agradable para los usuarios, ya que reportaban que era muy abrumador y les tocaba desactivarlo.

Esto son solo algunas de las modificaciones implementadas durante el nuevo parche nuevo de Horizon II Forbidden West 1.12. Guerrilla Games ha destacado que seguirán trabajando en actualizaciones más adelante para el juego, porque indicaron que aún reciben quejas de los errores que se presentan en el juego.

Seguir leyendo

Puede que interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.