Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise PS5

Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise es un videojuego de fantasía y acción perteneciente a la saga de Final Fantasy, siendo éste un spin off del primer título. Desarrollado por Team Ninja y Koei Tecmo Games y distribuido por Square Enix.


FFO Stranger Of Paradise Gameplay

Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise es un spin off del primer Final Fantasy, ubicado en un universo de fantasía oscura, que narra la historia de Jack, Ash y Jed; unos guerreros de la Luz que pretenden destruir a Caos.


Mapas

Los mapas de FFO Stranger Of Paradise son similares a los de la saga NIOH, es decir con espacios donde podremos explorar e ir por libres aunque muy limitados. Existen pocos desvíos que podemos tomar que nos inciten a la exploración, lo que hace del juego bastante lineal.


Combates


Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise
ffo stranger paradise
Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise ps5
Captura Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise PS5

Nuestro personaje será capaz de especializarse en distintos modos de lucha así como poder combinar distintos estilos. Éstos estilos se dividen en los clásicos modos ya vistos en todos los juegos de la saga. tales como magos, espadachín, guerrero, caballero, mago blanco o negro, ladrón, duelista y monje.  Como novedad, podremos equiparnos con 2 clases distintas que podremos intercambiar en cualquier momento.

Cabe decir que cada uno de estos estilos se diferencia bastante del resto, teniendo cada uno de ellos una habilidad especial única. Además que este sistema está muy desarrollado, con varias capas de profundidad para generar combos más o menos potentes y que puede ser muy exigente.

Por contraparte no están bien equilibradas porque los especialistas que usen magia como poder, tendrán una mayor ventaja en los combates y sobre el resto de enemigos que aquellos que utilicen espada.


Modos de dificultad

Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise presenta una gran variedad de niveles de dificultad aunque de nuevo decir que no está bien compensado, pues los niveles con una dificultad más sencilla son extremadamente fáciles y por consiguientes, aburridos. Por otro lado, en los niveles difícil y muy difícil los enemigos no sólo tendrán más salud, sino que además tendrán patrones de ataque diferentes y con un mayor daño.


Apartado visual

El apartado gráfico de Strange Of Paradise no son los mejores que hemos visto y más aún en un final Fantasy, y menos aún si tomamos FF Endwalker como referencia. Visualmente es más pobre que Endwalker, tanto a nivel de detalle los colores. Sin embargo, la música no decepciona en ningún momento y deja temas bastantes interesantes, sobre todo en la luchas contra boses y demás jefes.


Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise Ediciones

El videojuego incorpora 1 edición extra a parte de la edición estándar

Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise Deluxe Edition

  • FFO Stranger Of Paradise
  • Libro de arte digital
  • Pase de temporada
  • Corazón salvaje y Escudo brillante
  • Mini banda sonora digital
  • 72 horas de acceso anticipado
  • Tema original de PS5
  • Rebelión

Resumen

Final Fantasy Origins Strange Of Paradise es un videojuego de acción y fantasía desarrollado por Ninja Team y Koei Animation y distribuido por Square Enix para PS5, PS4, Xbox Series X, S y One y PC. EL videojuego es un spin off del primer título de saga, el cual nos cuenta la historia Jack, Ash y Jed, unos guerreros de Luz que pretende acabar con Caos.

¿Merece la pena comprar Final Fantasy Origins Stranger Of Paradise a precio de salida? El videojuego sale a la venta el xx a un precio de x. El nivel de progresión del juego es bastante bueno, los boses a los que nos enfrentemos son muy entretenidos y dispondremos de una gran variedad de armas, equipo y especialista que podemos cambiar en cualquier momento. Lo único malo está en el apartado visual, que es más pobre que FF Endwalker y necesita mejorar. Así que el videojuego sí merece la pena comprarlo aunque no a precio de salida.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.