cod modern warfare para ps5

Una reciente filtración insinúa que habrá una actualización de COD Modern Warfare para PS5 y podría ser el último juego de última generación en obtener dicha actualización.

Aunque el shooter militar de 2019 ya se puede jugar en la última consola de Sony gracias a su compatibilidad con el catálogo de PS4, una actualización completa aprovecharía al máximo la potencia gráfica de vanguardia de la PS5 y las funciones de mejora del juego, como la inmersiva función Haptic Feedback del mando de DualSense.

De hecho, muchos títulos de última generación dignos de mención ya han recibido puertos completos en la PS5, y algunos de ellos incluso están disponibles de forma gratuita para aquellos que ya han comprado las versiones de PS4.

Un remaster de última generación del Spider Man de Marvel se ofrece como un bono con el Spider Man: Miles Morales Ultimate Edition para PS5 y Capcom ha lanzado recientemente Devil May Cry 5: Special Edition, que permite a los jugadores asumir el papel del antihéroe de la franquicia Vergil, así como volver al legendario Palacio Sangriento de la franquicia.        

Novedades del COD Modern Warfare para PS5

Ahora, parece que COD Modern Warfare para PS5 podría unirse a esa lista, como sugiere una imagen filtrada por el reputado sabueso de juegos Okami en Twitter ayer. Esta captura de pantalla, que fue proporcionada por primera vez por el usuario de Reddit asjonesy99, muestra la pantalla del panel de control de Call Of Duty: Modern Warfare para PlayStation 5, que parece incluir una opción para una edición del juego para PS5.

Aun no se sabe mucho sobre lo que esto podría implicar, pero GameRant sugiere que una versión de COD Modern Warfare para PS5 contaría con una velocidad de frames mejorada de 120 fps y gráficos. Hasta ahora, no ha habido una confirmación oficial de Activision sobre la exactitud de esta fuga.

Incluso meses después de su lanzamiento el pasado agosto, Call Of Duty: Modern Warfare sigue siendo uno de los títulos más vendidos de 2020. Activision sigue proporcionando a los fans nuevos contenidos para el juego, como el terrorífico evento multijugador «Haunting Of Verdansk» de octubre, tanto para Modern Warfare como para Call Of Duty: Warzone, que enfrentó a los jugadores con el horror combinado de Saw’s Jigsaw y Texas Chainsaw Massacre’s Leatherface. Además, la sexta temporada del Pase de Batalla de Call Of Duty Warzone se ha ampliado en dos semanas más tras un duro comienzo en septiembre.

Es posible que la imagen que insinúa un puerto PS5 de Call Of Duty: Modern Warfare sea falsa, pero Okami ha hecho predicciones correctas en el pasado, como el último juego de Call Of Duty que se titula Call Of Duty: Black Ops Cold War. Si este nuevo juego resulta ser tan fructífero, los fans podrían esperar una versión mejorada de una de las entregas más recientes y exitosas de la serie Call Of Duty en su nueva PS5 en un futuro próximo.   

Seguir leyendo

Puede que interese

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.