anno mutationem PS5

Anno Mutationem es un videojugo multiplataformas de acción y aventura en un mundo con temática Cyberpunk desarrollado por Thinking Stars y Beijing Thinking Stars Technology y distribuido por Lightning Games.

Anno Mutationem Gameplay


anno mutationem ps5
anno mutationem ps4
anno mutationem review
Captura Anno Mutatione

Anno Mutationem se caracteriza por se un videojuego que mezcla el entorno 2D con el 3D en un mundo de estilo Cyberpunk. Lo mejor de todo es que es un mundo abierto, y podremos movernos libremente por una ciudad o bien como un juego 2D o 3D. Sinceramente nunca hemos visto un juego con diseño tan peculiarmente original. Además este formato hace que la ciudad aparente ser mucho más grande de que lo que realmente es.

Pues podremos interactura con cualquier personaje, máquinas expendedoras, tiendas o hasta minijuegos que hay en ciertas salas. También es posible visitar todo tipo de localizaciones, antiguas ciudades subterráneas o desbloquear eventos nuevos.

Nuestro protagonista Ann, podrá equipar distintas habilidades, craftear objetos o mejorar otros mediante chips que obtendremos al acabar con los enemigos. Decir que como toque RPG, es obvio que a enemigos más fuertes, mayores recompensas.


 Combate

Al ser un videojuego en 2 y 3D, los combates se desarrollan en una perspectiva en 2D, para así aprovechar aún más el rendimiento de la consola. El estilo de combate se centra mayormente en la sincronización, así como el nuestra ubicación, y es que al ser en 2D este apartado puede resaltar bastante.

Para enfrentarnos a nuestros enemigos, estaremos equipados con una espada, cuchillos, armas de fuego y artefactos explosivos como granadas. Así pues mediante la combinación de estos objetos, elaboremos una serie de combos.

PS5

Visualmente el videjuego luce genial para ser un multiplataformas. Aunque ha decir verdad esperaba mucho más en ciertos aspectos como el entrar en las tiendas donde el diseño cambia por completo a un estilo retro, o por los combates, pues si bien es uno de los puntos fuertes, una PS4 es capaz de ofrecer muchísima potencia de ejecución para desarrollar un combate mucho más elaborado. Aclarar que si bien no es malo, visualmente podría ser mucho mejor.


Resumen

Anno Mutationem es un videojuego de acción y aventuras multiplataforma desarrollado por Thinking Stars y distribuido por Lightning Games para PS5, PS4 y PC. El videojuego es una mezcla de estilo 3D y 2D, muy oiginial y que le aporta un toque de inmersión al propio desaollo del mismo, mezclando un mundo ambbierto para vagar libremente entre un estilo de combate en 2D.

¿Merece la pena comprar Anno Mutationem PS5 a precio de salida? El videojuego sale a la venta el 17 de Marzo de 2022 a un precio de 21.99€. Lo único llamativo que tiene en sí es su diseño, el cual mezcla una jugabilidad en 2D en una ciudad de estilo Cyberpunk que podremos explorar en 3D. El combate es muy pobre, la música muy simple y repetitiva, lo que desemboca en un cansancio rápido, así como un apartado visual muy mejorable teniendo en cuenta que es un videojuego para PS4 y PS5. Así que no merece la pena comprar Anno Mutationem.

Seguir leyendo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.